The smart Trick of Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco That Nobody is Discussing

El zodíaco es un círculo de doce divisiones de thirty grados de longitud celeste centradas en la eclíptica: la trayectoria del Sol a través de la esfera celeste a lo largo del año.

Tu signo del zodiaco viene determinado por tu fecha de nacimiento. Cada signo corresponde a un periodo concreto del año. Puedes identificar tu signo zodiacal buscando tu fecha de nacimiento dentro de estos periodos.

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar.

Cáncer es el primer signo de agua y se representa por el cangrejo. Las personas nacidas bajo este signo son profundamente emocionales y tienen una gran capacidad para conectarse con los demás.

A los tres planetas más cercanos a la Tierra, Mercurio, Venus y Marte, se les designa como planetas personales por afectar más directamente a la personalidad de cada persona a nivel personal.

Los signos del zodíaco y sus elementos: agua, aire, tierra y fuego Los doce signos del zodíaco se agrupan según los cuatro elementos de la astrología tradicional: Agua, Aire, Tierra y Fuego, representantes de las energías originarias. Estos elementos simbolizan la forma en que las diferentes energías se integran en el universo, y por eso los signos con el mismo elemento poseen rasgos de personalidad similares y perciben el mundo de una manera distinct.

Géminis es un signo de aire que se caracteriza por su naturaleza comunicativa, su curiosidad innata y su habilidad para adaptarse a diferentes situaciones. Los geminianos son excelentes comunicadores y tienen una mente rápida y aguda, lo que los convierte en grandes conversadores y mediadores.

Guiados por la tradición y la norma, vencen cualquier resistencia que se encuentran por el camino, gracias a su energía y su voluntad. Son realistas y pertenecen al grupo de los constructores, les gusta ejecutar sus propósitos y su compensación la encuentran en el goce de la tarea cumplida.

Si se trata de amor ellos siempre van a querer algo serio y comprometerse. Aunque les cuesta mucho expresar lo que sienten, son muy sensatos.

Tanto Aries como Sagitario son optimistas y aventureros, siempre buscan nuevas formas de desafiarse a sí mismos y crecer como individuos. No tienen miedo de correr riesgos y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas, lo que puede crear una sensación de entusiasmo y espontaneidad en su relación.

Acuario es el undécimo signo del zodiaco y se relaciona con el elemento aire. Los signos de aire se caracterizan por ser comunicativos, intelectuales y sociales.

Estos signos del zodiaco cuando se marcan un objetivo o meta, no paran hasta lograrlo.

En la cultura occidental, se cuenta cómo este signo tiene su origen en el mito de la guerra de Troya, cuya historia es narrada en el poema épico de Homero "La Odisea".

El aire es el opuesto al agua. Su exceso eleva la intelectualidad, pero desconecta del mundo sentimental, acentuando la frivolidad. learn this here now Esta descompensación también se puede manifestar como un remolino de pensamientos o a través de la verborragia. Las personas con mucho aire en su carta astral tienden a la racionalización y a la evasión de sus emociones. Respirar en consciencia para conectar con la tierra y bajar la ansiedad, o dar espacio al flujo del agua para dialogar con los sentimientos, es lo ideal ante un mapa ventoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *